top of page

My Site 9 Group

Public·9 members
Maverick Adams
Maverick Adams

La Masacre De Texas (1974) BEST



De qué trata? Es, prácticamente, un nuevo reinicio, luego de que Lionsgate perdiera los derechos de la saga y éstos fueran cedidos a Legendary Pictures. Esta entrega nos sitúa 50 años después de la película original. Melody es una productora de San Francisco que por cuestión de negocios debe hacer un viaje a Texas, acompañada de su hermana y algunos amigos. En el camino se topa frente a frente con Leatherface, quien a pesar de su edad sigue siendo sanguinario y despiadado. En la trama también hará acto de presencia Sally Hardesty, la única sobreviviente de la familia de caníbales. Aquí te decimos todo lo que debes saber sobre esta secuela de La masacre de Texas en Netflix.




La masacre de Texas (1974)



Otero, de 46 años, está convencido de que su padre conocía al asesino porque había estado actuando de manera extraña para proteger a la familia días antes de la masacre. También cree que su familia fue objetivo del ataque por algo que su padre habría hecho durante su servicio militar.


Pero lo que más resalta en esta película son las escenas sangrientas. Varias de las muertes son bastante memorables, se hicieron con efectos prácticos como se hacían antes, y conservan la crudeza estresante que tiene la película original, esa que convierte a la película en una verdadera tragedia. Sólo por ver estos elementos y secuencias, La masacre de Texas vale la pena, a pesar de que como un todo deja mucho qué desear. 041b061a72


About

Welcome to the group! You can connect with other members, ge...

Members

bottom of page